Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

7 de marzo de 2010

Modelos, bah.

La cito a Dolo, que posteó en el FB: 


La felicidad es un camino, una manera de andar por la vida, no una meta...


Decía lo de la felicidad porque, como varias otras cuestiones, hay crueles patrones con los que nos medimos en esto también. Y no solemos dar la talla, la mayoría de las veces. 
Pasa como cuando queremos tener un cuerpo como el de... (cada quien ponga el nombre que le quepa). Tá bien que tengamos esa meta, pero con nuestro cuerpo, con su historia, sus kilos, sus partos, sus límites.
¿La raíz común?: los modelos. No por ellos en sí, sino por el modo en el que los hemos (nos los han) internalizado. Hay UN cuerpo bello; UN modelo de familia; UNA iglesia; UN modelo de padre/madre... UN..., ¡por Dios!. Tantos y tan diversos como nosotros y nosotras.
Creo, entonces, que algo análogo podemos decir de los modelos de felicidad. Está el deseo... En cada uno y una, la posibilidad de hacer camino. No hay excusa.

1 comentario:

Vale Marsans dijo...

Cuando empecé la etapa de amntenimiento... escribí esto "Cuando terminé mi descenso, salí al ruedo con uno de los desafíos más importantes… las vacaciones, la playa…. ¡Y lo disfruté tanto! La sensación del cuerpo natural, sano y por eso hermoso. La experiencia no era la vanidad de lo físico, artificial, todas iguales, inmaduro, sino el orgullo de un trabajo bien hecho. Una batalla ganada a la “belleza” despótica de los medios de comunicación, de algún gurú que decide si sos linda o si sos fea. Ahí estaba yo misma, hermosa."
Sé que este es solo un aspecto pero cuando uno puede verse a sí mismo con su propia VERDAD, uno encuentra su propia hermosura.
Los temas son redondos, no??? y volvemos a empezar!

Cariños
Vale