Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

22 de abril de 2010

Border Christian lll

"De noche, iremos de noche, 
que para encontrar la fuente
sólo la sed nos alumbra"
     Antífona que se suele cantar en la comunidad de Taizé

La vida misma me ha puesto delante en este tiempo a algunos con quienes de un modo u otro hemos compartido camino "eclesial". Gente que quiero y conozco; gente inteligente, capaz, de bien. Ellos y ellas han pasado por momentos de mucha "entrega y compromiso". Hoy están medio... ¿hartos, cansados, decepcionados, descreídos?. Me anoto en diferente grado en cada adjetivo.
Ellos, ellas y yo crecimos en la fe, con la fe casi como correlato de nuestras vidas. Ellos, ellas y yo, sabemos que creemos, que queremos el reino, que lo buscamos.
Ellos, ellas y yo, hoy por hoy, estamos buscando en la noche. Más preguntas y menos respuestas; más sabios y menos inocentes; más humildes pero más convencidos.
Somos muchos quienes estamos en esta marcha.
Que no nos hagan creer que sólo se va a casa por un camino.

No hay comentarios: