Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

21 de abril de 2010

El juego de las diferencias.

Luli escribió algo como que los hombres 
"son como bandas elásticas.  Periódicamente necesitan "retirarse" antes de poder acercarse más. Los hombres sienten en forma instintiva la necesidad de alejarse para sentir independencia. No es un pensamiento conciente, simplemente sucede en el ciclo natural del  varón". 
A eso digo: ¡amén!. Y agrego


  • Si necesitás algo, llamá. 
  • Si no me pasa nada, una de dos: o no pasa nada, o lo que pasa es nada, así que, nada.
  • Sí, somos básicos, menos enroscados, más llanos. Lo que no nos hace menos profundos.
  • Si te preguntamos ¿qué te pasa?, no necesitamos que nos relates la historia desde menos cuatro, sino que nos digas QUÉ TE PASA en ese momento. Si queremos saber más, preguntaremos puntualmente.
  • Así como uds. tienen ciclo, también nosotros; y como no se manifiesta física o externamente, nunca sabemos bien en qué día andamos. Y como además no lo notamos demasiado, o no conocemos bien su ritmo, capaz que dura menos como una picada o más que la órbita del cometa Halley. Pero no nos importa.
  • Necesitamos, casi tanto como el aire, la parte en que la bandita se retrae. Si la estirás demasiado, no te quejes si se corta y te da un chicotazo. Sabélo.
Lo que no acepto es que esto nos haga peores, desamorados, sin sentimientos, alérgicos al compromiso, primitivos, elementales, u otro adjetivo de ese estilo. No sean esclavas del reduccionismo de género, si no, nos obligarían a encerrarlas nuevamente en la cocina olvidando, negando y perdiendo el aporte inmenso que hacen a la humanidad, nosotros incluidos. Simplemente diferentes, che. 
Si es demasiado, cómanse un buen chocolate, que nosotros estamos bien. 
Eso sí, ¡no nos dejen solos!.

No hay comentarios: