Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

19 de abril de 2010

Más vale malo conocido...

Lo bueno del cable es que hay más canales para hacer zapping; así tardamos un poco más en darnos cuenta que no hay nada que nos convenza del todo. Pero de vez en cuando encuentro por ejemplo, que están dando por enésima vez El día después de mañana y no puedo dejar de verla, esté por el principio, medio o final.
Otra: Friends. Sé algunos diálogos casi de memoria, pero es imposible no quedarme un buen rato mirando y pensando: ¡Cómo cambió -y para bien- a lo largo de las diez temporadas!. Ya soy medio un freak, porque encuentro contradicciones, errores, y esas cosas que son medio raras.
Narda Lepes es la que me quita el sueño. Sea en Grecia, cocinando en lo de Julieta Díaz (programa MEMORABLE) o retándonos entre guarra y cool por no usar bolsas de tela, es inevitable que si la encuentro me quede en elgourmet.com. Y les juro que adivino lo que va a decir.
Si me agarra el toque "culto" o el insomnio sale History Channel o NatGeo. Acumulo varias conocimientos inútiles sobre los más diversos temas.
Al final, cuando ya me convencí que hay que ir a la cama, me agarra la culpa por haber visto por millonésima vez lo mismo. Pero, qué me importa...

2 comentarios:

Mariana dijo...

El tiempo que paso frente a la tele es cambiando canales frenéticamente o mirando cosas que ya vi.
Las pocas cosas que me interesaría ver no las veo porque no tengo la capacidad de recordar que todos los lunes a las 10 tengo que poner x canal.

Estoy pensando seriamente en deshacerme del aparato. De hecho cuando me mude no quería uno y me lo terminaron regalando por temor a que "pierda contacto con la realidad" :P

Araceli dijo...

Conozco el sentimiento!!! Friends esta todos los dias a las 8, y es muy raro que deje de verlo!!! Tiene que haber algo MUY BUENO en otro canal o caigo siempre en eso!!!!
Y con las peliculas lo mismo, me convenzo que es porque mas vale malo conocido... jaja