Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

24 de junio de 2010

Sobreviviente

No tomo Actimel ni Yakult.
Las manos me las lavo con jabón normal o detergente, si estoy en la cocina.
Doy besos y estrecho manos. Abrazo y soy abrazado.
Uso el transporte público. 
No tomo suplementos vitamínicos.
Comparto copas, vasos o mates.
No desinfecto el aire de casa con Lysoform.
Uso alcohol en gel sólo cuando no puedo lavarme como corresponde.

Debería estar, al menos, agonizando.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Me molesta que ahora se hago tanto hincapié en "lavarse las manos", me preocupa ¿qué significa? que antes la gente no se lavaba las manos :(

No entiendo estos postrecitos nuevos antibacteriales.

josembielza dijo...

Pues hace unos años, lavarse las manos era cuanto menos, de gente rara.

Eso sí, desde que tenemos los críos a mi mujer se le pegan todas las enfermedades que no pasó de pequeña...