Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

5 de julio de 2010

¿A que no saben...


...cómo se llama el nuevo libro de Ivonne Bordelois? "Del silencio como porvenir". Lo he comprado y ojeado, apenas. Ya les contaré.

De paso les cuento: por esas cosas que no tienen demasiada explicación más que un antojo de los poderes de lo alto, I.B. terminó siendo hermana de los padrinos de alguien que conozco -o algo así-. Le comentaron que la leía y admiraba. Generosamente, me pasó su dirección de correo electrónico. Tardé casi una semana en animarme a escribirle. Me daba ¿respeto?, no quería invadir, no sé.
Varias veces reescribí las cinco o seis líneas que le envié: que la admiraba, que me gustaba lo que pensaba y escribía, que la recomendaba, que...

Me contesta:


Estimado Pablo,
 muy conmovida por su mensaje. La verdad que es un gran privilegio haber podido compartir mi deslumbramiento por la sabiduría y belleza de la palabra con gente que como Ud. puede gozarla. Algo inesperado: sorpresa a veces hermosas te da la vida.
Muchas gracias en la amistad del Verbo
 Ivonne

Dos cosas: me creo mil, por un lado, y, a la vez, me siento "humildecido". Invento la palabra, porque no es ni humilde, ni humillado, es humildecido.


No hay comentarios: