Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

18 de julio de 2010

Sumando contradicciones.

Galeano y Borges: esa fue la elección. Había ganado un premio (por segunda vez en menos de dos meses, me creo mil) por $70 pesos para un libro.
Obviamente, uno de los libros costó eso, el otro fue una tentación. No pude no comprarlo. Vamos, es La Boutique del Libro, es sencillo salir más pobre, aunque enriquecido.

Pensándolo luego me causaba gracia a mí mismo: ¿Soy el progre que alaba a Galeano o el reaccionario que lee Borges?. ¿El que tiene devoción por Saramago o el que se emociona con Paula, de Isabel Allende?. Esos y más. 

En fin, uno más de tantos.

5 comentarios:

Mariana dijo...

Siempre ganas libros ¿qué onda?

Pablete dijo...

Podría invocar romances ocultos o escandalosos con alguno de los empleados/as o dueños/as de la Boutique, pero no... ni siquiera.
Los hados estuvieron de mi lado. Y me pone contento.

Boutique del Libro dijo...

Fue una votación entre cinco finalistas. No dimos los nombres: la gente votó son saber que era Berbegall. Este es el link: http://apps.facebook.com/opinionpolls/poll.php?ref=mf&pid=1278943965
Fue, sencillamente, justicia.

Mariana dijo...

Bueno, me pongo contenta por vos y no te envidio nada de nada (?)

Vale Marsans dijo...

POr que creer que es una contradición y no una virtud!!
y por mi parte nade de sana envidia yo, de la otra!!
JUA!