Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

10 de agosto de 2010

Centrados.




   Charlábamos con Fer sin mucho orden ni concierto. Íbamos con él y Gastón a comprar algún chocolate para el café. Siesta de un domingo con solcito invernal, tan lindo.


   No sé cómo llegamos a las objetividades imposibles: coincidíamos que son, en verdad, una quimera. Que al menos está bueno y es honesto aclarar desde dónde miramos o hablamos. Cómo no todos decimos lo mismo con las mismas palabras. Lo difícil que es mantenerse centrado, cómo solemos enroscamos entre las ideologías y los ideales, los deseos y las realizaciones, los tirones entre lo bueno, lo malo y lo que podemos.

   Dice Fer: -Cuando me pierdo, cuando me descentro o me pierdo, pienso en mi abuelo de Tupungato. Un tipo simple, honesto, querido por su pueblo, buen esposo y padre, sin banderas. Así quiero ser.

   Pensé, pienso, en los y las testigos a quienes miro y me ayudan a volver a lo básico, a lo central. Agradezco.

No hay comentarios: