Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

18 de agosto de 2010

Esqueletos ll

Se desprende de lo anterior pero le doy como otra mirada. Ya no como opuestos irreconciliables, sino como parte de lo que soy, de lo que somos. No como uno u otro, como rigidez o flexibilidad ajena o propia, sino como estrategias de vida. ¿Cuándo es que rompemos caparazones y comenzamos a sentir la piel?; ¿cuándo volvemos al caparazón? .

Rompo, siento que rompo el exoesqueleto/caparazón -o elijo quitármelo- cuando me lo humano me atraviesa. Y vuelvo a él cuando lo humano me agobia.

Curiosamente lo mismo. Si no me lo quito, no hago comunión; si no lo uso de cuando en vez, me diluyo. Como si el mismo y único movimiento llevase a velar y desvelar, a exponer y cubrir. 

No hay comentarios: