Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

13 de agosto de 2010

Second sight

¿De dónde sacás lo que escribís?, me preguntó.
De muchos lados y de ninguno. A veces son cosas que veo, que me pasan, que pasan. Otras  me pasan pero en el sentido que me atraviesan. De algunas soy testigo y de otras, víctima. Otras, simplemente pasan en el sentido de deambulan; a veces las tomo de la mano y las invito a pasar, es decir, a no pasar de largo -una pista ya hay acá, los múltiples pasares...
¿Inventás?. repreguntó. 
No, a ver... alguna vez embellezco o ridiculizo, pero te aseguro que la realidad en sí misma, mejor dicho, la manera en que la percibo, es más que suficiente material. Eso, no más.

Me gustaría escribir ficción, o tener el don de la escritura y usarlo. Pero es esto lo que me sale, con mayor o menor esfuerzo, pero sale.
Claro que tengo una capacidad innata para encontrar cosas que otros no ven, me pasa y me pesa: no hay manera en que pueda evitarlo. Sufrirlo. Gozarlo.

4 comentarios:

Cot Castells dijo...

No leo blogs asiduamente, pero este hace que quiera darme una vuelta mas seguido- Quería más data de ese cuarteto de cuerdas de Coldplay. Gracias.

Cot Castells dijo...

Lo del cuarteto de cuerdas de Coldplay viene relacionado con "Sí, soy un nerd" (entre nos, CERO NERD)

Pablete dijo...

Qué bueno, Cot, pasá cuanto quieras. Lo de la música: "The String Quartet Tribute to Coldplay". Curiosamente, suena como si hubiese sido escrito para ellos. ¿Vos cero nerd?

Cot Castells dijo...

Tu programa para un día de lluvia es CERO nerd. Gracias por la música.