Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

29 de octubre de 2010

Duelo II

De a ratos me dieron ganas de creer eso que dicen, que los pueblos tienen los gobiernos que merecen.
  • Cuando escuchaba o leía a otros, celebrando la muerte, haciendo apología de su odio, me dio ganas de creerlo.
  • Cuando alguien, por opinar diferente -que no a favor- me trató de ignorante -sin conocerme- me dio ganas de creerlo.
  • Cuando María, una mujer a quien respeto, me contó que una amiga la llamó para decirle que estaba festejando y esperaba que ella también, me dio ganas de creerlo.
  • Cuando veía que la capacidad de análisis de las personas tiene la profundidad del papel tissue, me dio ganas de creerlo.
  • Cuando descalificaban a quienes honestamente piensan diferente, pero piensan, al menos, me dio ganas de creerlo.
Por eso me duelo; por eso mi duelo.

Creo, estoy convencido, que, al menos varios, no nos lo merecemos.

No hay comentarios: