Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

20 de octubre de 2010

Fronteras II

Otra vez España rechazó en Barajas a dos argentinas. Una iba con una beca para un curso en la Universidad complutense. Otra, a visitar a su hija que estaba por parir. Ambas con los papeles en regla, lo cual no parece ser suficiente.

Ya lo escribía antes (http://robertotelopidoporfavor.blogspot.com/search?q=fronteras) y ayer aparecía algo de la jefa de estado alemana: el multiculturalismo fracasó, decía (http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-155236-2010-10-18.html).

OK, no da, la economía se nos va al tacho, los musulmanes nos dan desconfianza, los sudacas huelen mal... Digo yo: prohíbanlo claramente y ya, listo, no jodemos más... Pero, no nos hagan gastar al pedo, ¡con lo que cuestan los pasajes!.

2 comentarios:

Mariana dijo...

jaja tal cual no me hagan gastar al pedo ... cuando vas se nota que están hartos de los extranjeros, no me refiero a los turistas sino a los legales e ilegales que les están copando el territorio; más que nada los ilegales obvio, si son de Oriente Medio, negros o de algún país cercano al polo sur peor. Yo sentí una vibra bastante negativa con este tema, me dan ganas de decir una palabra pero como que no me animo ...

Pablete dijo...

¡¡No te quedes con las ganas, no te quedes con las ganas, a ver si te hace mal!!.
Ni te cuento cuando en febrero post 9-11 anduve por USA, yo que debo tener algún moro filtrado en el ADN que me llega de España...