Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

6 de octubre de 2010

Rocas II

Faltan solideces; sobran dogmatismos.Falta, nos falta, donde hacer pie.


Así terminaba ayer. Me quedé pensando en cómo, ante cualquier estímulo, muchas veces reacciono, reaccionamos. Me quedé pensando, también, gracias al intercambio, si me siento o considero "dogmático". Creo que en otro momento podría haber respondido fácilmente que sí, que lo soy. Hoy por hoy, creo que no tanto. Sí me siento sólido en muchas cosas, con la solidez no exterior sino interior, parte de un proceso. Que esta solidez me lleve a tener ciertos "dogmas", es otro tema, pero al menos son míos, procesados, pensados, elegidos y digeridos.

Y retorno a la confianza que necesitamos, que necesito: si afirmo, no es de obtuso, sino porque hay ciertos caminos que recorrí, y la experiencia no se negocia; si dudo, es porque hay ciertos caminos que recorrí e ídem; si niego es porque ídem.

Confío en mis percepciones, en mis experiencias, porque las he atravesado no sin heridas; las comparto por lo mismo. Y, por lo mismo, no las negocio. Al menos por ahora...

No hay comentarios: