Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

29 de diciembre de 2010

Guilty pleasure lll

Hace un par de semanas se largó en Argentina Gran Hermano no sé cuánto. Me da una mezcla extraña de placer y violencia ver a esos seres vegetar en una casa, pelear por las cosas más triviales, filosofar sobre las sandeces más increíblemente superficiales, colapsar por un manzana de más o de menos...

Charlaba con Vale, que pasó, como yo, por la experiencia de la vida en comunidad. A ambos nos pasó lo mismo: cuando vimos GH la primera vez fue sentir que habíamos pasado por eso: encierro, control, privacidad casi nula. Si nos hubiesen filmado no era tan diferente. Capaz un poco más de vuelo intelectual, sólo eso.

No sé si reír o llorar, sinceramente.

7 comentarios:

Mariana dijo...

GH me divierte más "el debate" que genera afuera que lo que hacen ellos.

Ej: sale una chica, le preguntan "era una estrategia genial ¿vos que pensás?" y ella responde "nono cero estrategia salió así" ... o sea, ¡tonta!, eramos felices cuando te creíamos macabra y capaz de tales cosas, ahora que sé que te salió de casualidad no te quiero escuchar más.

PD: yo (creo que) no soportaría la vida en comunidad.

Pablete dijo...

Tal cual!!, parecías un poco menos boluda, nena...
Creo en las tribus/comunidades, pero no las impuestas, sino las elegidas. Esas sí. Y son buenas!

Thiago. dijo...

No sé nada al respecto, nunca lo escuché hablar a Fort por ej. Lo ubico porque sé que es una manipulación genética que camina.

¿Tengo que sentirme mal por vivir en un tupperware alejado de todo este circo o feliz al respecto?

¿Vos qué pensás?

Mariana dijo...

Be happy... no te perdés absolutamente nada !!

Pablete dijo...

Thiago: un tupper para algunas cosas es la opción más acertada. Para algunas, dije!.

Vale Marsans dijo...

Con el 1er GH que ví (que fué la segunda temporada) miraba hipnotizada hasta que un día me dí cuenta que lo que me atrapaba era la sensación de haber estado ahí!!
Yo lo pasé bien esos 2 años... mi saldo es re positivo, pero había que tener el mate (la cabeza) sano y el otro en la mano!! juaaa
La vida comunitaria es una gran experiencia de tolerancia y de auto conocimiento, sale todo lo bueno y lo pesimo de uno!!
Cariños

Thiago. dijo...

Tengo issues así que con los grupitos me llevo mal, de hecho el mío está colapsando, ambo cuando la gente niega realidades y después se sacan los ojos entre ellos... sin embargo, prefiero mirarlo por tv sin tener que sufrirlo.

Lo sé, prefiero seguir mirando Gilmore Girls, me llegó la sexta temporada pre la quinta que viene camino de Mendoza junto con 'Young Victoria', el combo Austen viaja desde UK y llega en enero, idealization land, there I go!

XD