Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

30 de enero de 2011

Countdown

Ayer, mientras leía un libro y trataba de estudiar un poco, de pronto se me instaló en el cuerpo un puñetazo a la altura del diafragma. Me di cuenta que comenzaba mi última semana en los treinta y pico. Sentía lo mismo que cuando era más chico y aún me subía a las montañas rusas o esas cosas: ¿qué hago acá?.

Algo de eso hay. ¿Cómo llegué?. Es decir, no en qué estado, sino qué pasó en el medio, qué camino me ha traído hasta acá. No sólo por el  transcurrir imparable de los días, sino por el hecho de vivir, de haber llenado -o intentado llenar- estos años de sentido.

Me parece que se viene una semanita espesa.

4 comentarios:

Vale Marsans dijo...

No es nada facil. Yo me preparé 1 año antes para llegar a ese día pero me sirvió para recuperar mi vida, mi autoestima y todo lo "mi" que se te ocurra. Para vivir el resto que me queda de la manera que realmente quiero!!
Para ese momento escribí esto.
http://tejiendoypensando.blogspot.com/2010/01/los-40ta.html

Cariños
Vale

Pablete dijo...

Sí, Vale, recordaba lo que habías escrito. No hablaría en términos, en este momento mío, de facilidad o dificultad, sino de ¡a la miércoles!.
Y siento, percibo, que es un momento que puede llegar a ser pleno y plenificante.
¡Gracias, cuarentona!

Mariana dijo...

Tal cual "¿cómo llegué acá?" y te asombra también el tiempo porque todo te parece que todo fue "ayer" o "hace poco". Tranquilo ohm :) es solo un número (?)

monnybotte dijo...

Amigo querido, la vida se nos escurre como el agua entre los dedos y todos algún día nos preguntamos ¿Cómo llegué hasta aquí?
Ya no me ocurre para mi cumplaeños, sino cuando mis hijos cumplen años, no entendiendo cómo pasaron estos casi 23 años del nacimiento de Mir y los casi 20 del de Mauro...
Los miro y pienso en cuánta vida transcurrida para llegar hasta aquí y casi sin darnos cuenta!!!
Beso y tranqui, no es más que un mero cambio de número, te lo digo yo que ya pasé los 50!!