Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

3 de enero de 2011

El año pasado andaba mejor

Estos días tienen algo entre chiclosos y fantasmales: post-fiestas, algunos ya de vacaciones, poca gente en la calle. Lindos para andar tranquilo. Eso me propuse.

Venía pedaleando con 35º a la sombra cuando siento que la rueda de atrás está girando mal. Me fijo y noto que está muy descentrada. Raro, porque no recuerdo ningún pozo, caída, o movimiento raro. Se habrá cansado de llevarme de un lado para otro.

Me faltaban unas cuadras para llegar, algunas menos que para volver a casa. Con cierto espíritu zen, bajo y sigo como si nada, llevando la bici a un lado, buscando la sombra, mirando los árboles, canturreando... Con un ¡crack! se rompe el gancho ese que sostiene la correa del bolso... Ok, no pasa nada, lo acomodo como se puede y sigo.

Se corta la tira de la ojota. 
Bienvenido al 2011. Por ahora, todo como siempre.

PD: la foto no es mía. Me olvidé la cámara.

5 comentarios:

Javier dijo...

Y bue.. Pablin es hora de renovarse, seguramente las ojotas tienen mas camino que las de un peregrino, el bolso es de tela y no banca tanto peso y la bici necesita boxes.

Pablete dijo...

La bici es la que no banca tanto peso, el bolso está muy caminado y las ojotas necesitan boxers...

Mariana dijo...

Lo de las ojotas me pasó, es horrible. Estaba en el trabajo y desde ahí hasta mi casa tuve que arrastrar la pierna tipo zombie para evitar que mi pie entrara en contacto con el piso (Bs As no es Amsterdam precisamente). Había intentando arreglarlo provisoriamente con la abrochadora, les informo: no funciona !

No sé si viste en Facebook mi albúm "Fuck, se rompió" jaja creo que uno así vas a tener vos en breve. Bienvenido :)

Thiago. dijo...

Todos tenemos malos días por suerte pero hay que desconfiar de lo 'Made in China', je, por cierto, no sé si seré yo que tengo piel sensible pero las havaianas me lastiman siempre.

:P

Pablete dijo...

Las havaianas me hacen una ampollita que es la que indica que comenzó el verano.