Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

9 de enero de 2011

Mentime que me gusta

Un nene le preguntó a su mamá algo acerca de los Reyes Magos y por qué no le habían traído noséquécosadelaWi.

Estaba en el súper, esperando que me cobren. Mucho calor en Buenos Aires. 
La cara de la mamá, entre harta y buscando complicidad con la cajera.

Se me revela algo: cualquier respuesta que le dé, será mentira, a no ser que decida revelarle que, en verdad, lo han engañado desde que nació, que no existen los reyes, papanuel, el ratón Pérez, y quién sabe cuántas cosas más...

Claro, la señora es buena y da una respuesta de compromiso. Es buena por mentir, por engañar un poco más a su hijo.

No tenemos de qué quejarnos si preferimos la ilusión del engaño a la verdad, aún ya adultos.

4 comentarios:

Mariana dijo...

No se de nadie que haya vivido un momento casi de película en el que sus padres se sientan junto a él/ella y le dicen "bueno, esto era mentira" ¿vos conoces alguno?

Pablete dijo...

No, pero yo, a los 6 o 7 les dije a los viejos: Che, esto es mentira, ¿no?...
Sí, de esos pendejitos hipermaduros... total, la terapia lo arregla luego. O no.

Thiago. dijo...

Yo tengo la posta, me enteré que mis padres eran los reyes, papá noel et al cuando me hice el boludo, esperé a Papá Noel y los vi poniendo los regalos... me pareció todo un gran verso ever since.

Javier dijo...

Este año lo vestimos a mi hermano de Papa Noel.El traje le quedaba grande y la almohada que hacia de panza se le caia por debajo del cinto, parecia que tenia una hernia en en estomago...si despues de estos mis primitos siguen creyendo es porque son pura ilusión