Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

5 de febrero de 2011

Te canto las 40

Bueno, llegó, llegué o llegamos inevitablemente juntos. Bienvenida cuarta década, bienvenidos los cuarenta, bienvenida "mitad de la vida".

Autorreferencial y egocéntrico como siempre o más aún, celebro esto que soy, este que soy: esta historia, estos vínculos, esta etapa, estas opciones. Con la distancia suficiente de "los padres" como para dejar de responsabilizar a otros y hacerme cargo, con la cercanía suficiente con los "hermanos", como para seguir buscando fraternidad, con la cantidad de "hijos" que puedo o intento criar.

Variado y variante, agradecido a D-dios, orgulloso de mi mismo. Apasionado por el Reino, buscando cómo buscarlo, construyéndolo como se puede. Fascinado por el Viviente, por Jesús, que es fiel; algo más atento o dócil a la Ruáj/Espíritu.

Con certezas y dudas. Dudas que ya son certezas. Con ganas y con deseo. Con mucho y con tan poco.
Más despojado; menos seguro, lo cual me asegura paradójicamente. Acá y ahora. Amén.

5 comentarios:

Araceli dijo...

Muy Feliz Cumple Pablo!!!! Hay mucho por lo que seguir festejando!!!

Tincho dijo...

Buen comienzo compadre! Todo un manifiesto existencial. Te quiero, amigo!

Mariana dijo...

Finalmente llegó el día ¡FELIZ CUMPLE! espero que la pases muy, muy bien hoy y que tengas un excelente año :) PD: me encanta como te preparaste y te tomaste este día, tu día. Besos

monnybotte dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!
Sos una gran persona,que ha dejado huellas en mi vida y aún a la distancia me sigue acompañando día a día.
Un beso enorme y un gran abrazo de toda la familia, celebramos con vos la vida!!!

Vale Marsans dijo...

¡Amén!
ahhh sí... ¡Feliz Cumpleaños!

Cariños
Vale