Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

20 de marzo de 2011

Ansiolíticos intelectuales II

Viene de lo de ayer...


Pero por más que lo intente, no siempre puedo "bajar las calorías":
  • alguien que conozco me regala un libro que le gustó y como confío en él/ella, lo leo.
  • me recomiendan tal película; la veo, me engancho con el director y...
  • salen cientos de bandas mediocres pero decenas de bandas geniales.
  • incluso las mediocres tienen un par de temas que tengo que escuchar.
  • ¿No leíste Borges?, tenés que hacerlo. Y ahí ya tengo para otra vida.
  • Exégesis sociológica también.
  • El Bafici que se viene.
  • La cartelera teatral de Bs As tan prolífica y yo sin tiempo o dinero para ver tantas cosas buenas.
  • Derrida y Foucault dicen eso, te los recomiendo, dice Mariana. Uf, más cosas.
  • retomar pintura no estaría mal.
  • ad infinitum.

¿No les digo que es imposible de a ratos?.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Ah es una lucha constante. Yo me tengo que ordenar porque estoy malabareando tanto con todo que no estoy haciendo nada como corresponde.

Tincho dijo...

Uf...! Que desesperante es reconocerse limitado de tiempo, espacio e intelecto. Pero como decías por ahi, también está bueno poder darse el inmenso lujo de disfrutar y recorrer caminos ya andados. Y algo que me pasa cuando logro alcanzar algunas de todas esas cosas que "me gustaría", es que lo disfruto inmensamente, con corazón de niño ingénuo y con cabeza de adulto. Placer!