Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

10 de abril de 2011

Anhelo

Ojos que no ven, corazón que no siente.
Ignorance is a bliss, dicen en inglés. No saber es una bendición; es una felicidad ignorar, podríamos traducir.
Acuerdo con el enunciado pero la práctica no me sale.

Hay personas simples, planas, sencillas. Me encantaría ser una de ellas. No puedo, y de a ratos lo sufro. Quisiera, desearía, no ver, no entender, no analizar. Simplemente recibir lo que pasa, veo, encuentro. Nada más.

Pero me toca ser este, esto, acá. No es tan fácil. 

2 comentarios:

Mariana dijo...

Yo quisiera alguna vez que me digan algo y entender cualquier otra cosa bah no entender y tener la capacidad de sonreír sinceramente y decir "ahhh, sii jaja" olvidar todo el asunto y nunca saber y que el otro me mire y piense "pobrecita, no entendió nada" y que no me importe.

Pablete dijo...

Mejor aún: me encantaría entender y que no me importe. Eso.