Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

5 de abril de 2011

¡Sálvanos, Thor!

Me crucé con Micaela, una vieji de cerca de 80 que vive en un loop eterno. Cada tanto, se le borra la RAM de, ponele, los últimos diez días, y vuelta a empezar. Eso sí, la memoria más antigua, la de su infancia y juventud, casi intacta. Eso la tortura.

Sufre por esto. Mi costado más cínico se agota con sólo verla,  pero el más piadoso -¿3% de mi ser, con suerte?-, siente una mezcla de pena y compasión. Como confía en mí, charloteamos un rato y se serena. La angustia la abandona momentáneamente, hasta que... todo comienza de nuevo.

Como ya no sé me ocurre qué hacer para que se "desangustie" y para que a mí no se me agote la paciencia, se me ocurrió anotarle un par de frases de la biblia y algo más, como para que lo pegue en la heladera y lo vea, al menos, al sacar la leche, ponele.

Pensándolo bien, fue más por mí que por ella, pero capaz sirve. Thor, exaudi nos!. Si no, pasáme el martillo y no preguntes.

3 comentarios:

Vale Marsans dijo...

Viste que sos bueno, aunque insistas que no!!

Mariana dijo...

Give him the hammer! Come on, people! Somebody, give him the hammer!

Pablete dijo...

No tientes a los dioses, Mariana...
Hasta que no aparezca un blood bath con mi foto como principal sospechoso, no parás...