Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

27 de junio de 2011

Peatón

No me da vergüenza decir que no sé manejar autos. Bah, supe, tiempo atrás, pero como nunca me gustó, me olvidé. Sé manejar motos, y no todas. No confío en mí, me conozco demasiado y sé que un inconsciente menos al volante no es demasiado, pero...

Por eso, no me queda otra que ser peatón, ciclista o usar el transporte público. O dependo de la generosidad y el espacio que otro tenga en su auto. Eso, y que coincidan, más o menos, los rumbos.

No lo lamento, para nada. Está bueno -me gusta- tener ese tiempo muerto de tren, colectivo, lo que fuere. Aprovecho para leer, escuchar música, divagar, observar a la gente... O camino y puedo ver los árboles, colgarme con el frente de alguna casa, pararme a saludar a un vecino.

Peatón, sí; a mucha honra.

1 comentario:

Mariana dijo...

Yo también soy peatón y disfruto del viaje "haciendo mis cosas" pero la verdad es que se pierde mucho tiempo, a veces más de lo corresponde por motivos x, en viajes que no lo ameritan. Eso sí me molesta. Antes sabía que de mi casa a x lugar tardaba x tiempo, ahora ya perdí la noción.