Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

16 de agosto de 2011

No hay equipo

Hace un poco más de un año que vengo ahorrando porque quiero comprarme un equipito de audio. Nada del otro mundo, algo simple, con entrada auxiliar y entrada para usb.

Me decidí y ayer lunes fui, después de haber mirado en la web más o menos lo que quería. Llego al comercio nº1 y  no encuentro lo que busco: entre lo más simple y lo más complejo hay un salto ontológico donde tendría que estar lo que quiero. Digo, pasamos de 350 a 1300 pesos. No está. Y lo que hay tiene una estética horrible. No podría evitar mirarlo y pensar lo feo que es.

Voy al comercio nº2: tremendos equipos con saratarasa de power y megasubpiluytos de refuerzos dinámicos de los bajos... Miro, doy vueltas, me fijo un poco. Una vez más, vuelvo con las manos vacías. Pero la moral intacta,  vea, doña (?).

Me consuelo pensando: no es algo imprescindible. Mal consuelo, si los hay.

2 comentarios:

Mariana dijo...

A mi me paso lo mismo y me di por vencida hasta que me regalaron unos parlantes de Sony pequeños (estéticamente muy bonitos y que además suenan muy bien) con entrada tipo de auriculares que se conectan a tv, compu, ipod, lo que sea. Fijate, por ahí es tu solución también. Besos

Pablete dijo...

Anduve mirando algo así también... yo tenía un parnlate para la netbook que era buenísimo y murió. Por ahora, no desisto el la búsqueda. ¡Gracias!