Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

14 de septiembre de 2011

Mezcladito

Las personas muy racionales me acusan de pasional; las más pasionales o impulsivas, de racionalizar todo. Voy intentando poder integrar-me, discerniendo por dónde pasa lo que me pasa, o lo que digo, siento opino.

Si tengo que resolver, por ejemplo, una suma, no depende de lo que sienta: hay datos objetivos devienen en resultados objetivos.
Si necesito describir qué me provoca el aroma a los azahares, probablemente recurro a imágenes, sensaciones.
Si se me pide que opine o expreso mi opinión, puede que mezcle percepciones con ideas.

La joda es cuando se mezclan los tantos y siento que 5x3 es como una mañana de primavera.

No hay comentarios: