Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

30 de octubre de 2011

Fine, fine line

Que todos somos un poco esquizoides no es novedad: de la incoherencia -conciente o no- que acompaña nuestro decir, desear y hacer, hasta las formas más enfermas y perversas.

En un punto está bueno tenerlas y conocerlas, porque al menos nos mantienen en tensión, nos ponen en movimiento hacia lo no-acabado, nos permiten estar siendo hacia.

También creo que pasamos, atravesamos, estadíos que nos ponen más sensibles o menos susceptibles a algún tipo específico de estos desfasajes. Me pasa, últimamente, que no puedo dejar de notarlos en otros, sobre todo, y en mí -claro que menos-.

Me tocó estar en una mesa/conversación "de señoras gordas y paquetas" -sin señoras gordas y paquetas-que me produjo ruido interno: no por algo moralizador, sino porque me dio la sensación que a nadie más le hacía ni una pequeña interferencia.

Me dolió un toque. Yo me asombro.

1 comentario:

m dijo...

ajajajaaja charla de gordas paquetas!! que hablaban de comida o de lo top que son segun ellas???



saludos

Ayez