Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

27 de octubre de 2011

La gente anda mal VI

15,30. En casa de los viejos. Ellos no estaban así que cuando sonó el teléfono, lo atendí.
-Hola...
Nada
-Hola...
-Sí, buenas tardes, perdón. Mi nombre es Dora y quería hacerle un par de preguntas.

Encuestas, pensé. Como me da un toque de pena que nadie les conteste...
-Sí, dale.
-¿Ud. cree que dios cuida de nosotros?
-¿Qué, cómo?.

Había entendido, seguro, pero me descolocó un toque; además "cuida de nosotros" me sonaba raro, al menos para el castellano rioplatense.
-Sí, si ud. cree que con todo lo que pasa, si cree que las cosas van a mejorar.

Si antes me sorprendí, "todo lo que pasa" y "las cosas van a mejorar" me terminaron de despabilar.
-Mirá, es tan amplia la pregunta que es imposible responder por teléfono y fácil. Además, todo bien, pero no me interesa hablar de esto con vos, Dora, gracias y chau.

Porque, probablemente, "todo lo que pasa" no sea lo mismo para ambos. O dios y su cuidado para con nosotros.
Entre tantas otras cosas.

1 comentario:

Vale Marsans dijo...

yo te recomendaría que no contestes mas el telefono, solo si tiene identificador de llamadas, tenes una parabólica!!
Vale