Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

25 de noviembre de 2011

Americana y rusa

El miércoles luego de almorzar en casa de los viejos con ellos y los sobrinos, fuimos a tomar un helado: Loli, Facu, mamá y yo. Papá no quiso venir, pero nos pidió que le lleváramos uno.

A pocas cuadras hay una heladería linda, grande, con mesas adentro, aire acondicionado y un helado riquísimo. Mamá se sentó con Loli, yo pagué los helados, Facu los pedía conmigo y los llevaba a la mesa.

Mami está en los setentitantos, los chicos entre los 8 y los 12, yo en los 40. Cuando los miraba mientras esperaba mi helado, se me hizo muy presente lo de los ciclos de la vida, cómo "una generación pasa y deja su lugar a la otra", en palabras de Qohelet.
Por un rato, todo estaba maravillosamente bien.

No hay comentarios: