Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

12 de diciembre de 2011

Oíme un cachito

Estoy leyendo "Extremely loud and incredibly close", de Jonathan Safran Foer. Me la había recomendado Mariana (den una vuelta por lescritiques.blogspot.com y demases). Mariana es una ¿ciberconocida? y sé que existe porque, de hecho, una vez hablamos por teléfono.

El protagonista es Oskar, un nene de 9 años cuyo papá murió cuando cayeron las torres gemelas. El niño es híper auto-consciente, sumamente sensible, más adulto que los adultos en algunos planteos.
Algunas cosas de las que razona o dice me contactan con mi propia niñez y me dan ganas de ir a decirme a mí mismo: disfrutá más, jugá más, reíte más.

Ojalá me escuche.

No hay comentarios: