Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

20 de diciembre de 2011

Sobredosis

Con la excusa de conocer a mi nueva mascota y como su hermano tenía un cumple de varones solos, Ro/Lola/Loli vino a pasar la tarde y se fue cerca de las 21. Generalmente voy yo a su casa. Cuando eran más pequeños venían seguido, pero con el cole, las cosas extraescolares y toda la responsabilidad de sus 8 años, hacía tiempo que no venía largo.

Hicimos las compras; tomamos la leche con galletitas; lavamos los platos; cocinamos; jugamos con la compu; persiguió a la gata; charlamos; charlamos; charlamos; charlamos. Es increíble la cantidad de palabras que caben en ese metro veinte.

Cuando se fue, más allá del silencio, agradecí poder tener un poco de tiempo para perder con ella; que ella tuviese ganas de perderlo conmigo.
Son apuestas a futuro.

La gata quedó agotada.

3 comentarios:

La Memoriosa dijo...

¡Cuánta ternura! ¡Cuánta vida!

Pablete dijo...

Es una ternurita la pequeña esta...

Mariana dijo...

Es increíble la cantidad de palabras que caben en ese metro veinte. Me encantó, qué linda.
PD: la gatita me mata