Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

11 de enero de 2012

Cual trompo

Aprovechando el ritmo un poco más tranquilo de enero, me pongo al día en lecturas pendientes, películas que tenía colgadas, series que me recomendaron.

Pero quizás sea culpa del calor, la edad, o lo que sea: empiezo a leer, y en el libro nombran una película o un actor, entonces busco la película como para tenerla a mano, me tiento, empiezo a verla y aparece alguien que creo que actuó en un capítulo de Friends y me pongo a buscar en San Google y encuentro un link a...

Loop eterno.

3 comentarios:

Cot Castells dijo...

Sí si si, totalmente. En mi caso no es por calor ni por la edad.. pura dispersión difícil de erradicar.. (y Google agudiza)

Pablete dijo...

¿Así que no podemos culpar a la edad o al calor? Así no vale!

A n d r e a dijo...

hagamos un club!! no puede ser casualidad...