Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

7 de enero de 2012

A la fuerza

Cuando alguna vez se me ocurre decir que el pensamiento positivo a ultranza es terrible, me acusan de amargo, pesimista o cosas un poco peores. Por suerte encontré estas palabras articuladas, bien dichas (incluso recomiendo el video): El Optimismo obligatorio nos acosa.

Claro que tampoco es cosa de llorar todo el tiempo la mala suerte que nos acosa, como quienes no pueden ver más que lo oscuro. Pero me parece peor este optimismo forzoso, porque, encima, te culpabiliza si no sonreís todo el tiempo.

Así no.

2 comentarios:

Kanene dijo...

Vaya, es como cerrar un círculo. Navegando sin rumbo fijo me encuentro con un blog que cita el mío (muchas gracias) y resulta que lo que leo en tu bitácora me gusta...Tus entradas son breves, poéticas y con fuerza. Te visitaré. Un saludo desde Euskadi.

Pablete dijo...

¡Gracias, Kanene!. Había comentado en tu entrada que te "robaría". Bienvenida a los posteos desde el sur de América.