Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

2 de marzo de 2012

Me río de janeiro

Cuando estudiaba antropología filosófica -con un profesor casi senil y otro brillante pero volado- o algunas de las introducciones a algo, no recuerdo bien, entre todas las características que se predicaban del ser humano en cuanto animal racional, había una que era mi preferida: la risibilidad.

El ser humano no es solamente un animal político, social, racional, lúdico, sino que, según algunos, la capacidad de reír/se le es esencial. 

Y me doy cuenta hoy que sí: algunos que se dicen racionales, políticos, sociales, lúdicos, me causan mucha risa, casi tanto como me la causo a mí mismo.
Al menos, riendo por algo, sé que soy humano.

No como otras risas, que son alaridos de hienas ante la carroña.

No hay comentarios: