Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

10 de abril de 2012

Los sospechosos de siempre

Los pobres, los negros, los bolivianos, los de la villa, los de la otra villa, los de tal zona de la villa, los políticos, los jueces, los curas, los punteros, los militantes, los militares, los artistas, los analfabetos, los cultos, los incultos, los pelirrojos, los que usan barba, los abogados, los periodistas, los que opinan, los que callan, los que otorgan, los cómplices, los que miran a otro lado, los que miran demasiado, los críticos, los que tragan sapos, los santurrones, los amorales, los cuñados, los gays, los pro-vida, los pro-aborto, las feministas, los machistas, las lesbianas, los que emigran, los que vuelven, los judíos, los católicos, los evangélicos, los ateos, los de izquierda, los de derecha, los agnósticos, los rígidos, los relativistas.

No se salva nadie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

..los ladrones, los vividores, los soretes flotando en este mar de desgraciados frustrados y mal venidos! chau merde, y a vos Roberto.. mirate en tu espejo para decirte..-donde deje mi DIGNIDAD?..que debo andar escribiendo ANONIMAMENTE! (buen cobarde!)

Pablete dijo...

Clarísimo (?)

Mara dijo...

Tod@s sabemos quien escribe los post del blog y vos anónimo ¿quién sos? ¿existís? Generalmente cuando alguien habla de la DIGNIDAD de los otros, al menos, firma... sólo tildaría de cobarde a quien no se hace cargo

Pablete dijo...

Lo peor es que no se entiende nada. Si Habla de él/ella mism@, si acusa, si el anónimo que perdió la dignidad y se siente cobarde es quien hace el comentario...
Por eso es clarísimo. Pobre.

Javi dijo...

y este muñeco de donde salió??? y bue Pablete uno no elige a los lectores...

Anónimo dijo...

Mara te contestaré porque te sigo, te leo y me gusto un comment tuyo, donde decis: -... que GUACHAJE! (cierto Mara! es mas valedero alguien que te asesina estrangulandote que gente que te incita al SUICIDIO)

Mi nombre Veronica C de Z! (como te imaginaras muevo montañas y soy tan importante que las relaciones conmigo son unipersonales, ya que soy ego, mala, lesbiana, puta, ladrona, hija de puta y algo mas?) pero siempre hay muchos peros y te cuento que hay mucha locura y maldad, cuidado MARA! saludo

Anónimo dijo...

Pablete: ..has perdido mucha dignidad y opinion propia. Sos de esos que son como los HOLIGANS donde la mayoria tiene razon y el "otro" no tiene derecho de replica, de explicacion y de nada, son como una Dictadura, lamentable el juego de venir a mi casa y ver gente que entra para ir a contar al grupon... -sabes que la Vero hace pipi de color azul? (mira que interesante!) conclusion: HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE VIDA PROPIA y hay mucha gente muy muy frustrada e infeliz (no te puedo explicar la cantidad de mails donde trato de moderar a mas de una companera de colegio que se critican entre s, las barbaridades en donde fui participe via internet....) pero naturalmente HAY UNA SOLA CULPABLE y yo.. vivi muy bien 32 years sin esta gente puedo vivir lo que me queda sin ninguna de ellas!sin embargo.. ellas no pueden vivir sin MI! (this is the difference)

Pablete dijo...

Mirá, Vero, o quién seas: está buenísimo que opines y lo que sea, pero estaría mejor aún que leyeses bien y te darías cuenta que en lo que escribí no hay ningún tipo de juicio ni condena.
Digo, como para poder comenzar a charlar.
Segundo: nada más lejos de la propuesta de este espacio de algo Hooligan o dictatorial que este espacio. Justamente la idea es el diálogo en intercambio.
Te invito a que leas un poco más, mires y si querés participar, participes.
Que andes bien.

Vale Marsans dijo...

Eso Vero, ciertamente tenés la oportunidad de decir tu parecer decididamente sin censura, como veras Pablete dejó todos tus comentarios publicados y como moderador del blog no los eliminó, ni los va a eliminar, lo conozco. Lo que estaría bueno es que vos también aceptes que otros puedan opinar distinto, sin juicios de valor. BIENVENIDA!
Cariños
Vale