Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

5 de mayo de 2012

Dosificá

Nos debíamos una charla con Mariana y coincidimos una tarde. Entre mi incapacidad para entender las diferencias horarias entre países y continentes, y la cotidianidad de cada uno, me acordaba tempranísimo o tardísimo. O no se podía.

Se pudo. Entre las idas y vueltas de la conversa comenta que Fianna, su hija de ¿3, 4?, es ruidosa. En ese momento, gritaba porque se peleaba con el hermano. Y que el grito es el mismo para todo, desde la pelea con Santi hasta un incendio, exageraba.

Decíamos, a raíz de esto: ¡es necesario dosificar!. No por la niña, claro. Por muchos, en realidad: por los que lloran de la misma manera una viudez que un gol en contra; por los que se angustian del mismo modo por una enfermedad terminal, propia o ajena, que por la novela; por los que no distinguen entre un tsunami y una garúa.

Buscar perspectivas, referencias.
Porque no todo es lo mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto: vos hablas de dosificar? de la necesidad de la dosificacion..
Tenés una minima idea que en tu grupon NADIE HA DOSIFICADO? o sos de aquellos que te impresiona el titulo de Farmaceutica, Directora de Escuela, Abogadas o Directores de empresas Europeas?
A mi, personalmente esta gente no me podra dosificar, porque hay tanto y tanto por decir y gritar a los 4 vientos que .. se necesitaria una ENCICLOPEDIA MUNDIALISTA DE LA CODICIA, FRUSTRACIONES Y PSICOSIS!
Por favor Roberto! no confundas! me quede corta en el dialogo que escuche de M! hay tanto pozo ciego y tanta minufla con locura! buen finde!

Pablete dijo...

Me sigue sorprendiendo tu incapacidad para leer otra cosa que lo que hay en tu delirio y de entender/abrirte a lo que no sea tu mambo. Fijate que, si leés el post, no tiene nada que ver con tu reacción.

¿Y si probás buscando ayuda? De onda te digo.

Anónimo dijo...

De "onda te digo" que la locura es colectiva y que varios y varias deberian buscar mas que ayuda! llamar a los bomberos para apagar infulas, maldad y mucha porqueria suelta! suerte y de onda te lo digo!

Pablete dijo...

Hagamos algo: a partir de ahora, cada vez que me parezca que no entendés, que decís cosas que no van, que faltás el respeto, eliminaré tu comentario.

Nadie te obliga a leer, a comentar, o lo que fuere. Y la verdad, que no tengo -o tenemos- ganas de bancar tus delirios.
Empezando ya.

Vale Marsans dijo...

Nena, por que no te haces tu propio blog y dejás de vivir de los demas!! ES GRATIS y venmos cuantos te leen, sos un torre!!