Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

20 de junio de 2012

Herencias y legados

Soy el menor (bah, mi hermana menor es "más menor") de una punta de primos y primas. Entre Sergio y yo hay 10 años que en la infancia eran como 100. Ir a casa de sus padres estaba buenísimo porque había una serie de tesoros: la guitarra, unos libritos de una tal Mafalda y otro de un nene príncipe, que no entendía por qué, pero me gustaban, un juego de bloques de madera para armar cosas.

Rocío me pidió que le prestara mi libro grande de Mafalda. Me costó, pero se lo presté con mil recomendaciones, sobre todo porque el libro es más pesado que ella.
Con algunos de los ahijados o sobrinos postizos que tengo armamos cosas con maderas o bloques. Y nos quedan buenísimas.
La guitarra es mía, ahora. Nuestro romance es intermitente y fiel.

Tengo El Principito en mi bolso, para regalárselo a Rocío.
Tesoros que quiero legar.

No hay comentarios: