Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

14 de junio de 2012

Neurosis breves II

Y ayer, pasado el brote de papeles, vino el de los libros. Mi biblioteca, si bien no es la de Alejandría, es bastante extensa. Hay libros que releo o consulto. Otros de los cuales ni a palos me desprendo. Y otros varios -novelas intrascendentes, algunas un poco mejor escritas, regalos que nunca leí, otros que no pienso releer-. Habré juntado cerca de 30. Irán a una mi librería de usados.

No me interesa venderlos, sino no privarlos de otros lectores. Poner a circular de nuevo algo que en su momento fue mío, me aportó, me enriqueció. Un texto que otro pensó y creó, que puso a disposición de la mirada ajena y el riesgo que esta conlleva.

De paso hago lugar -físico, en mi biblioteca y virtual en mi cabeza-, como para darle lugar a otras palabras.

No hay comentarios: