Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

20 de julio de 2012

De vuelta y de vueltas.

Desde que Costi/Coca/Coquette volvió de su viaje por el sudeste asiático no nos habíamos encontrado. Quedamos en hacerlo ayer a la tarde, así de paso me devolvía la mochila que le había prestado y me daba el curry que me traía desde la India.

Mates mediante, fuimos y volvimos en la conversa: ella con su búsqueda espiritual ecléctica, yo, con mi fe vieja y cristiana. En eso, hablando de la necesidad de ¿meditar, rezar, orar, centrarnos?, le comparto una imagen:

-¿Viste que los nenes en la calesita (carrousel, tiovivo) en cada vuelta buscan a la mamá?. Saludan no tanto por ellos, sino para asegurarse que mamá está, que no se fue; que entre giros, aunque no la vean, mamá permanece, está. Bueno, algo así creo o siento. Que en el medio de las vueltas de la vida, está bueno mirar a ¿Dios, Buda, Jesús? como para orientarnos, para encontrar lo que permanece y orienta.


Me pidió Coca que lo escribiera, porque le gustó y no quería que lo olvidemos.
Acá está.

El curry se multiplicó en un masala, un té en hebras precioso, una bufanda/chal tailandés: sobreabundancia de regalos...
Y la mochila se la olvidó.
Habrá que volver a encontrarse.

No hay comentarios: