Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

11 de septiembre de 2012

Correcciones

Mi psiquiatra -es genial decirlo sin sentir que me espera el chaleco de fuerzas- escribió un libro, junto a otros: psicólogos, sociólogos, médicos de varias especialidades. Él fue el de la idea y estaba a cargo del proyecto. 

La cosa es que el año pasado me pidió que leyera y corrigiese un par de capítulos de los suyos: como algo de filosofía sé, y un par de cosas más también, además de tener cierta mirada "gramática", me los envió. Miré, marqué, pregunté, corregí.

Los otros días me mostró el producto final: el libro va a ser presentado mañana. Lo miré, comenté que las fuentes y la diagramación estaban buenas, que el papel era de calidad...
Me hizo buscar una página específica: en nota al pie, estaba uno de mis aportes; al final del capítulo me agradecía.

Dos cosas: morí de la vergüenza y me dio gusto.
Me la creo.

1 comentario:

monnybotte dijo...

Qúe bueno!!!!
Felicitaciones!! Creétela, hiciste un buen trabajo!!!
Beso!!