Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

24 de diciembre de 2012

A la espera


Como alguna vez ya comenté, soy cristiano -intento serlo, mejor dicho-. Creo en Jesús, en su propuesta, en su utopía, en su vida de entrega que me desafía.

Cuando celebro la navidad, cuando hago memoria de que Dios se nos acercó irremediablemente en Jesús para amarnos, me emociona. 

Cuando escucho lo que este Jesús tiene para decir, para proponer, lo que anuncia, me dan ganas de hacerme eco. 

Cuando veo lo lejos que están las iglesias y lo lejos que estamos los cristianos de vivir así, me embronco. Pero más ganas me dan de poder vivir, aunque sea un poquito, de lo que este, mi Maestro, propone.

Él nos nació. Que en él crezcamos.

2 comentarios:

Kanene dijo...

No es fácil conservar la fe. Yo la perdí hace mucho. Pero creo en la buena gente.
Disfruto leyendo tu blog. Feliz Navidad y un buen año 2013 desde el otro lado del Atlántico.

Pablete dijo...

Gracias, Kanene, por las palabras que animan y trazan puentes interatlanticos.