Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

14 de diciembre de 2012

Cosas que -no- me pasan

Cuando tengo alguna idea que me parece digna de conservar sucede que:

  • la recuerdo y alguien más ya la tuvo.
  • la recuerdo y termina siendo una pavada.
  • la recuerdo y además de ser una pavada, es irrealizable.
  • la olvido y me quedo con la sensación de haber perdido algo, aunque no sé que era.
  • la olvido hasta olvidar el olvido y me asalta el recuerdo cuando la veo realizada por alguien.
  • la olvido hasta olvidar el olvido y cuando la veo realizada por alguien me parece genial.
  • la olvido hasta olvidar el olvido y si la veo, me parece intrascendente.

Y ni idea cuántas otras variantes que recordé olvidar.

No hay comentarios: