Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

6 de diciembre de 2012

Uan, chu, tri

En un arranque de paciencia que no tengo estoy ayudando a mi sobrino de 13 años a preparar inglés. Entre otras joyas:

-¿Qué países conocés? -para estudiar los gentilicios-
-París (ni siquiera páris), Europe (europ), London, Brazil.

-¿Pero vos sabés qué es, qué quiere decir 'to be'?
-No, la verdad que no.

-La tercera persona del singular en el simple present generalmente agrega s al final. Sabés que es la tercera persona singular, ¿no? 
-NIB8obph //%49
-Yo, tú, él...
-Yo, tú, vos... ¿We?

-Veamos los posesivos y los objetivos.
-¿lwnklbsu ño9"·$nslñ ·$#?

No sólo no los sabe en inglés: tampoco tiene idea en castellano de qué le hablo. O sea...

Como no tengo hijos, es probable que en mi vejez caiga en manos de este.
Empiezo desde hoy a temblar.

No hay comentarios: