Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

27 de abril de 2013

Reciclaje

Cosas que acumulo:
  • Cepillos de diente: no puedo dejar de tener uno o dos sin abrir. También me cuesta tirarlos una vez usados; entonces, puedo tener hasta tres.
  • Jabón de tocador: ídem a los cepillos. Claro que no hace falta tirarlos.
  • Libros. Ahora, además, como algunos de estudio están muy caros, fotocopias anilladas.
  • Pañuelos de papel. Limpios, no hace falta aclarar. Cajas para la casa, packs para llevar.
  • Cosas de librería: cuadernos, lápices, marcadores, resaltadores.
  • Mates. Antes me regalaban pensando que los coleccionaba. Aún debo tener cerca de 15 o 20.
  • Medias: me encariño y no las tiro hasta que están penosas.
  • Especias para cocinar: cada vez que descubro alguna que me gusta, la tengo que tener.
  • Remeras. Demasiadas. Me pasan amigos que se mudan, me regalan otras; las paso, las regalo. Se multiplican.
Menos materialmente, acumulo otras: ideas, decepciones, deseos, búsquedas y nostalgias. Por nombrar unas pocas.

No hay comentarios: