Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

13 de septiembre de 2013

Silencio de radio

Siendo medio tarde, suena el teléfono. Atiendo con aprehensión. Los llamados antes o después de cierta hora me resultan ominosos: una muerte, algún accidente, no sé.

Atiendo. 
-Hola, ¿hablo con la radio?

Uf, qué alivio.

-No, te equivocaste de número
-¿No es la radio?
-No, ya te dije que estás equivocado.
-Perdón, buenas noches.
-No hay problemas, chau.

Vuelvo a la película que estoy mirando. Suena de nuevo.
-Hola, ¿hablo con la radio?
-No, te equivocaste de nuevo.
-Uy, perdón.
-Tá bien. Chau

No alcanzo a sentarme que ya está sonando.
-¿Es la radio?
-Sí, ¿qué querés?
-Llamo para pedir un tema.
-¿Cuál?
-Cualquiera de Los Nocheros.
-Dale, hasta luego.
-¡Gracias!

Sí, ya sé, no está bien mentir. Pero si no te das cuenta que las tres veces te atiende la misma persona, qué sé yo. Me parece que por más que te explique no vas a entender.
Me vuelvo a concentrar en la película. Pasa un rato y vuelve a sonar el teléfono.

-Hola. Ya con voz de "me cansaste".
-Sí, hola, ¿cuándo me van a pasar el tema?

Me doy por vencido.

No hay comentarios: