Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

26 de octubre de 2013

Recorridos

Estando en Nueva York post caída de las torres -años atrás visitando parte de mi familia- una de las cosas que me gustaba más era reconocer en la ciudad lugares que conocí en TV o cine: Times Square, Broadway, los puentes, Brooklyn, Chinatown, Little Italy, Chelsea, , el MOMA, MET, Central Park, la Estatua de la Libertad.

Como si en lugar de conocer la ciudad quisiera re-conocer, sentirme menos extraño y extranjero. Por suerte, caminando de un lado a otro, me encontré con lugares nuevos y personajes que me encantaron: un mercado de artesanos al aire libre en el SOHO, un ecuatoriano que soñaba el sueño americano mientras vendía bijouterie, una catedral anglicana ahí no más de Harlem. Ampliaron el mapa mental que tenía.

Asociación libre: cuando empiezo a leer algo, a estudiar un tema, cuando conozco a una persona o me encuentro en un grupo nuevo, también busco primero paisajes conocidos: a veces termino en lugares sorprendentes.

No hay comentarios: