Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

11 de diciembre de 2013

30 años

Los 30 años de democracia continua en Argentina nos encuentran con tensión. Aprovechando las
protestas policiales en varias provincias algunos inadaptados saquean, violentamente.

En Plaza de Mayo celebran los 30 años -de paso digo, me hubiese encantado ir-. Unos prefieren que haya duelo nacional -por los muertos en estos días-. Otros replican las alarmas, por dudas, para que no falte confusión y caos. Todo junto. Todo cierto.

Sin duda me duelen las muertes. Sin duda repudio los saqueos. Sin duda creo que la policía debe responder por su correrse de las responsabilidades. Sin duda los gobernantes deben dar soluciones a largo plazo. Sin duda no es lo mejor.

Pero, más que nada, sin ninguna duda, ¡sigo agradeciendo la democracia!

1 comentario:

Javi dijo...

Por lo general soy bastante crítico de muchas acciones del Gobierno pero es una de las veces que estoy en todo de acuerdo con los festejos por la Democracia. Los saqueos y los reclamos me huelen horrible...la gente ¿no tenía hambre en noviembre?¿porque ya era un secreto a voces que iba a haber lío en diciembre? Los medios le dan tapa a los muertos, lamento las muertes pero no son las mismas que se dan todo el año por intentos de robo y acciones violentas? ok antes no merecían tapa...y mostramos el día antes, el durante, el después y las especulaciones del después de después...Medios, Gobierno, Fuerzas Publicas...todos a laburar por otros 100 años de democracia le pese a quien le pese.
Saludos