Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

8 de diciembre de 2013

Líneas no-divisorias

¿Línea corta o línea larga? Esa pregunta acompañaba cada nueva tarea en el cuaderno de clases. en los primeros grados. Si corta, era apenas unos centímetros en el centro de la hoja; la larga, desde el doble borde azul del margen hasta el final, cubriendo todo el renglón.
Me pregunto cuál sería el criterio: ¿áreas, temas, días? No es claro: teníamos cuaderno de clases y el de tareas para el hogar y creo que en ese momento las "materias" convivían promiscuas.

Se me presentaba esa pregunta inocente que sentíamos importante al sentir que me resulta muy difícil separar algunas cosas. Si estoy preocupado, no puedo trazar una línea larga que separe la preocupación de las demás cosas... cuando mucho, un par de líneas cortitas, que le permiten filtrarse hasta en los sueños. Si alegre, lo mismo.

Envidio profundamente a quienes pueden poner cada cosa en su cajón mental, trazar límites entre lo que sienten, lo que piensan, lo que hacen. Líneas largas o cortas que los ordenan. Lo mío es un caos casi continuo.

1 comentario:

Bel dijo...

Ufff te entiendo!
Me estresa hasta quedarme sin carga en la SUBE! jaja

Igual me parece que el fluir costante o caos entre los sentimientos, pensamientos y las acciones hacen que, a veces, se unifiiquen y se comploten a nuestro favor :)

Beso