Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

30 de diciembre de 2013

Super barbie

Un señor que se hizo no sé cuántas cirugías para parecerse a Superman. Una señora que se quiere parecer a la muñeca Barbie. Googleen, aparecen en seguida.
Como fuere, quieren alcanzar ese ¿ideal? de belleza.

Entre las preguntas que se me aparecen:

  • ¿Sabrán que ambos, la muñeca y el superhéroe- son ficticios?
  • Los que los operan, ¿lucran solamente o es complejo de Pigmalión?
  • Ponele que nariz, pechos, te acomplejen, todo bien. ¿Pero querer ser tan otro?
  • ¿Con quién me relaciono si me los encuentro? ¿Con este señor, esta mujer, o con lo que quieren ser?
  • ¿Cuáles son mis propios modelos -de belleza, estéticos, morales- y cuánto estoy dispuesto a sacrificar por ellos?
  • ¿Los modelos son externos, no más o están internalizados?

Quién sabe.
Yo no.

No hay comentarios: