Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

18 de enero de 2014

Incómoda comodidad

Una ola de calor que, a esta altura, es tsunami.

A la noche se cortó la luz y volvió recién cerca del mediodía.
No anda la bomba que sube agua al tanque entonces, en casa no hay agua. Agobio.

Busco baldes, ollas, lo que fuere. Subo agua para tomar. Pongo un par de baldes en el baño. Me "ducho" en el jardín.

En eso estoy cuando me vuelve a asaltar mi burguesa comodidad. Pertenezco a esa parte mínima de la humanidad presente -sin hablar de los miles de años previos- que tiene todos las comodidades: sale agua cuando abro la llave; cocino con gas; si hace calor, puedo poner un ventilador; en invierno, estufas. Como cada día.

Y un rato sin algo me descentra.
Uf...

No hay comentarios: