Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

17 de enero de 2014

Pilas de pilas

Dos o tres veces comencé a ordenar, tirar y/o acomodar papeles, libros, apuntes. Guardo carpetas de la facultad, tarjetas de gente que ni recuerdo quiénes son, libros que hace siglos no leo y probablemente no relea. Ya el año pasado cargué casi treinta y fui a una librería de usados, dejándolos para que los vendiesen, regalasen o lo que fuere.

Estas veces me cuesta más: me pongo a ver apuntes de materias cursadas hace veinte años. Los tiro con la conciencia que me acusa. Las tarjetas lo mismo: siento que traiciono a quien me la regaló, aún cuando ya los traicionó mi memoria, que no recuerda quiénes eran. Los libros, después de la poda del año pasado se han reproducido. Pero no tienen, todavía, el tiempo necesario para seguir su curso.

En cualquier momento me ven en uno de esos programas de Discovery Channel donde aparecen acumuladores compulsivos. Soy el gordito de barba. Saludos a todos los que me conocen.

No hay comentarios: