Gente que se dio una vuelta


© Copyright

Si querés copiar y pegar, claro que podés; pero citá la fuente, ¿sí?. Gracias.

5 de febrero de 2014

43 a la cabeza

Es mi cumpleaños: 43. Un poco más de la mitad de la vida -las longevas en mi familia son las mujeres-.

Lo decía un poco el año pasado, lo vuelvo a repetir: la verdad es que me siento y encuentro feliz. Incluso, en un intercambio breve con Nico, decía que lo que falta no me angustia, que la no-plenitud también es parte de esta felicidad de hoy.

Siento, también, que me voy poseyendo, autoposeyendo cada vez más. Que no me soy extraño, por más que a veces me extrañe o asombre a mí mismo. Que esto que poseo, este yo de hoy, no ideal ni acabado, es para ser dado.

¡Hay y hubo gente tan linda en mi vida! Algunos quedaron atrás y son recuerdo; otros son memoria y presencia; otros fueron asomando con el tiempo.
También valoro como tesoro la fe que me fue regalada, que es parte central en mi vida, la fe en Jesús, maestro, hermano, Señor. Y en eso estamos. Caminamos, andamos.

6 comentarios:

Javi dijo...

Feliz cumple amiguito!!!

Pablete dijo...

Gracias!

La memoriosa dijo...

¡Qué bueno! ¡Felicidades Pablo!

Anónimo dijo...

Como te dije antes, agradezco a Dios, que te haya elejido para que seas mi hermano!!!!
Cecilia.

Kanene dijo...

Felicidades y enhorabuena por saber disfrutar de la edad.

Pablete dijo...

¡Gracias, Kanene!